CONDICIONES DE CANCELACIÓN

 

Aparthotel Peña Telera Resort pone a tu disposición dos tipos de tarifas, con una serie de condiciones que usted acepta en el momento que realiza la reserva:

1. Tarifa NO REEMBOLSABLE: En el momento de la aprobación de la reserva, usted consiente que se haga el cargo del importe total de la reserva en su Tarjeta de Crédito. No se admite modificación o cancelación en caso alguno.

2. Tarifa REEMBOLSABLE: El importe de la reserva se abonará en Aparthotel Peña Telera Resort, salvo en los siguientes casos por cancelación o no show, en los que usted consiente que se hagan los siguientes cargos en su Tarjeta de Crédito:

– Si la cancelación se realiza con más de 4 días de antelación – sin gastos.

– Si la cancelación se realiza entre 4 y 1 días de antelación – se cargará en su tarjeta de crédito el 50% del total de su reserva.

– Si la cancelación se realiza el día de la llegada o no show – se cargará en su tarjeta de crédito el 100% del total de su reserva.

 * En caso de cancelación: Puede realizarla a través de nuestro teléfono 974 487 575 o nuestro email info@teleraresort.com

 

CONDICIONES DE RESERVA

 

1. Tarjeta de Crédito: Admite Visa y MasterdCard, NO se admite American Express.

Usted consiente el uso de su tarjeta de crédito según los puntos anteriores.
El alojamiento se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada.

Se debe presentar el tarjeta de crédito y el documento de identidad para cotejar su veracidad, independientemente de la tarifa escogida.

En caso de fraude o uso no autorizado de su tarjeta de crédito por parte de terceros en nuestra web, el Aparthotel Peña Telera Resort se exime de toda culpa, para recuperar la integridad del abono se deberá presentar toda la documentación necesaria que demuestre el fraude o uso no autorizado.

2. Entrada al apartamento: 15.00 a 21.00 h

3. Salida del apartamento: 09:00 a 12:00 h.

4. Modificación de la reserva: Solo para la tarifa reembolsable, no se permitirá modificar ningún aspecto de la reserva con menos de 4 días de antelación de la fecha de entrada al aparthotel.

5. Condiciones sobre niños y camas supletorias:

¡Gratis! 1 menor de 2 año(s) se puede alojar gratis en una cuna.
Número máximo de cunas en la habitación: 1.
Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento.

6. Mascotas: No se admiten.

7. No se puede sobrepasar el límite establecido de personas en cada tipo de apartamento (incluidos niños que hagan uso de cuna).

8. Todos los clientes que se alojen en el Aparthotel Peña Telera Resort deben aportar un documento que les identifique (D.N.I. o Pasaporte)

9. La edad límite de los niños para escoger el tipo de régimen de alojamiento infantil, es de 11 años.

 

* Aparthotel Peña Telera Resort se reserva el derecho de modificar el precio de sus apartamentos según le convenga (una vez hecha la reserva el precio será el establecido)  y la realización de distintas ofertas o precios especiales por temporada.