Apartamento con un dormitorio con cama de matrimonio o dos camas individuales (según disponibilidad). Un salón-comedor con sofá cama de 1,30 m que completa la estancia para 4 personas.

Cocina americana equipada con microondas, nevera, vitrocerámica, cafetera y menaje para cocinar.

Baño completamente equipado con secador de pelo.

Tiene televisión de pantalla plana.

Pensada para familias o grupos de amigos que vengan al Valle de Tena a disfrutar de sus actividades favoritas y busquen un espacio tranquilo para descansar. 

TARIFAS Y CONDICIONES DE CANCELACIÓN

Aparthotel Peña Telera Resort pone a tu disposición dos tipos de tarifas, con una serie de condiciones que usted acepta en el momento que realiza la reserva.

1. Tarifa NO REEMBOLSABLE: En el momento de la aprobación de la reserva, usted consiente que se haga el cargo del importe total de la reserva en su Tarjeta de Crédito. No se admite modificación o cancelación en caso alguno.

2. Tarifa REEMBOLSABLE: El importe de la reserva se abonará en Aparthotel Peña Telera Resort, salvo en los casos por cancelación o no show. Expuestos en el apartado: Condiciones de Reserva y Cancelación

Entrada en el apartamento:  de 15:00 a 21:00 h
Salida del apartamento: hasta las 12:00 h

* En caso de cancelación: Puede realizarla a través de nuestro teléfono 974 487 575 o nuestro email info@teleraresort.com